Acciones Bankia. Recuperar tu dinero. Afectados.

Si eres accionista y consideras que has sido engañado por tu Entidad financiera, no lo dudes. Inicia ahora los trámites para la recuperación inmedita de tu inversión. Nosotros podemos ayudarte.

Bankia ha perdido el 93% de las demandas planteadas en los tribunales civiles, por su salida a Bolsa en 2011. La información que la entidad bancaria trasladaba a sus clientes en "el folleto informativo" contenía datos que no se ajustaban a la verdadera situación real económica de Bankia.

Ahora podrás intenponer demanda en contra de la entidad Bankia, al ser la responsable; por los daños y perjuicios ocasionados a cada uno de los accionistas y como consecuencia de la información defectuosa contenida ofrecida, falsedad de las cuentas y sobrevaloración de la propia entidad en su salida a Bolsa.


ACCIONES BANKIA

Si eres uno de los múltiples afectados por la adquisición de acciones BANKIA en su salida a Bolsa, nosotros podemos ayudarte a recuperar tu inversión, al instante. Aún estás a tiempo de reclamar, recuperaremos el 100% de tu dinero.

Algunas entidades bancarias, como BANKIA desarrollaron una estrategia comercial para hacerse con los ahorros de miles de particulares y sin riesgos, al menos eso decían... hicieron firmar todos los papeles que exige la Ley con todas las advertencias de los riesgos, pero informando "de forma verbal" todo lo contrario para conseguir cerrar dichas operaciones. Abusando así de la confianza que estos ahorradores depositaban en la figura del Director de la oficina de la entidad.


CÓMO RECUPERAR TU DINERO