Asesoramiento Legal Marcas. Competencia desleal. Arbitraje. Inversiones y Starups. Publicidad. Pacto de Socios. Mercantil Societario.

LITIGIAMOS lleva desde el año 2000 colaborando y asesorando a empresas e inversores internacionales que desean establecerse o invertir en España. Además, contamos entre nuestros clientes con algunas de las Startups tecnológicas españolas de mayor éxito. La especialización y experiencia de nuestros abogados en tecnología, pactos de socios y contratos mercantiles es garantía en cualquiera de las fases de desarrollo de la empresa.


INVERSIONES Y STARTUPS

La especialización y experiencia de nuestros abogados en tecnología, pactos de socios y contratos mercantiles es garantía en cualquiera de las fases de desarrollo de la empresa.


PACTO DE SOCIOS

Para una Startup resulta crucial dejar bien definidos temas tan importantes para el presente y futuro de la empresa como la implicación de los socios, reparto de participaciones, valoración del proyecto, salidas de los socios promotores y/o entradas de nuevos socios, ente otras.


MARCAS

El registro y la defensa de la Marca, Logotipo y Nombre Comercial resulta de especial importancia para todo negocio con identidad propia, ya que evita, entre otras cosas, que empresas diferentes puedan utilizar éstos sin consentimiento.


COMPETENCIA DESLEAL Y DEFENSA DE LA COMPETENCIA

LITIGIAMOS asesora sobre los diferentes medios legales al alcance para prevenir y combatir con éxito los efectos provocados por acuerdos anticompetitivos, prácticas de imitación, engaño y denigración.


PUBLICIDAD

LITIGIAMOS asesora sobre la legislación vigente protegiendo las inversiones publicitarias ante prácticas ilegales y técnicas de "ambus marketing".


MERCANTIL SOCIETARIO

Prestamos asesoramiento jurídico preventivo sobre derecho concursal y societario. LITIGIAMOS es avance en especialización en litigiosidad mercantil.


ARBITRAJE

En LITIGIAMOS contamos con una amplia experiencia procesal ante los Tribunales Arbitrales tanto de Madrid como de Barcelona, habiendo intervenido activamente en todo tipo de procesos de arbitraje para la solución de conflictos de carácter bancario. Siendo, por tanto nuevamente pioneros en la consecución de Laudos Arbitrales tanto a favor de Personas Físicas como Jurídicas.