Cláusulas Abusivas Productos complejos. Obligaciones. Preferentes. Subordinadass.

Muchos productos financieros han sido colocados a los ahorradores, por parte de las entidades financieras (bancos o cajas), de manera interesada, poco transparente, y facilitando no solo poca información sobre el producto que se contrataba, sino sobre las previsiones de comportamiento de los índices, monedas, o activos subyacentes a los que la evolución de dicho producto pudiera estar condicionada en un futuro.


PREFERENTES

Las participaciones preferentes son un producto financiero complejo y de alto riesgo. Es una inversión perpetua, es decir, sin fecha de vencimiento determinada, y de liquidez muy reducida. Las participaciones preferentes también se conocen como producto híbrido, por tener características comunes a un depósito y a una acción, o bajo el término de deuda subordinada.

Si has sido engañado al adquirir este producto, porque no te informaron debidamente del riesgo, tienes derecho a reclamar e iniciar acciones legales contra la entidad.

Te podemos ayudar a reclamar lo que te pertenece e iniciar los trámites legales en contra de: BANKIA, CAJA DUERO, NOVAGALICIA, ABANCA, CAJA ESPAÑA, CAIXA, BANKINTER, entre otras.

OBLIGACIONES SUBORDINADAS

Las obligaciones subordinadas igualmente son un producto financiero complejo y de alto riesgo. Puede llegar a ser una inversión perpetua, pero en todo caso de riesgo, es decir, sin fecha de vencimiento determinada, y de liquidez muy reducida.

Las obligaciones subordinadas también se conocen como producto híbrido, por tener características comunes a un depósito y a una acción.

OTRAS CLÁUSULAS ABUSIVAS EN PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Cláusulas como los intereses de demora en un préstamo hipotecario, vulnerando la Ley de Usura, así como intereses superiores al 12% se vienen declarando abusivos.

OTROS PRODUCTOS BANCARIOS COMPLEJOS

Otros Productos financieros derivados y de carácter complejo susceptibles de ser anulados son los (TRIDENTES, CAP, WARRANTS, hipotecas multidivisa, FLOW, Bonos Azores, bonos autocancelables, CMOF, COLLAR).


TE LO PONEMOS FÁCIL. Consúltanos.